Lanzan programa de becas para estudiar en Taiwán

Está dirigido a aquellos que quieran aprender el idioma chino tradicional y para los que deseen realizar estudios universitarios en Taiwán. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de marzo de 2018.
Redacción Llibres - 2018-01-24
Los estudiantes argentinos que quieran aprender el idioma chino tradicional tienen hoy una gran posibilidad de lograrlo, gracias al programa de becas que ofrece la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi en la Argentina. Los cursos se realizan en Taiwán y su duración puede extenderse de tres meses a un año. 

La Beca Huayu está dirigida a estudiantes mayores de 18 años que hayan terminado sus estudios secundarios o de nivel superior con un buen rendimiento académico. Los postulantes recibirán una suma de dinero mensual en concepto de viáticos durante su permanencia en Taiwán.
Los cursos se realizan en Taiwán y su duración puede extenderse de tres meses a un año.
Para obtener más información sobre las características de la beca y los trámites que deben realizarse, se puede consultar a https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/engb02-03.html , enviar un email a prensataiwanarg@gmail.com. , o consultar telefónicamente al (011) 5218-2623.

Asimismo, la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi también ofrece becas para realizar estudios universitarios en Taiwán, con el objetivo de promover el conocimiento y profundizar el intercambio cultural con la Argentina.
La cobertura económica incluye el pago de la matrícula, cuotas y gastos varios de estudio, además de una cifra mensual para otras necesidades de los estudiantes.
Entre las posibilidades de estudio, se ofrecen becas para cursos de carreras de grado con duración máxima de 4 años, de postgrados de dos años y doctorados con un máximo de 4 años. La cobertura económica incluye el pago de la matrícula, cuotas y gastos varios de estudio, además de una cifra mensual para otras necesidades de los estudiantes. El costo del pasaje de ida y vuelta a Taiwán estará a cargo del becario. 

Para más información sobre universidades de Taiwán se puede consultar: https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/engindex.html o envia email a prensataiwanarg@gmail.com o consultar telefónicamente a (011) 5218-2623