Los humedales Gaomei de Taiwán, el destino más popular

Lo reveló una encuesta realizada por una de las mayores agencias de turismo de Japón. Las visitantes consultados destacaron la maravilla del paisaje durante el atardecer.
Redacción Llibres - 2017-02-06
El área de preservación de humedales Gaomei, situado en la Ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán, se ha convertido en el destino turístico más popular entre los turistas japoneses durante el otoño, según una encuesta en línea realizada por la agencia de viajes H.I.S. de Japón. 

La H.I.S., una de las mayores agencias de viajes en Japón que ha operado por más de 30 años, pidió a los turistas que elijan los lugares alrededor del mundo que más les gustaría visitar durante el otoño. 

Los humedales Gaomei finalmente se impusieron en primer lugar en la lista de los 10 mejores destinos del mundo. Los turistas consultados destacaron el asombroso paisaje del lugar, especialmente durante la puesta del sol.
El castillo de Neuschwanstein en Alemania, la Maple Avenue en Canadá y el Parque Nacional del Distrito de Lagos en Inglaterra fueron otros de los destinos turísticos que se ubicaron entre los primeros lugares.
En los humedales Gaomei los viajeros pueden aspirar la brisa del mar y mirar la puesta del sol bajo el trasfondo de un parque eólico ubicado en las cercanías, según explicaron los responsables de la agencia H.I.S. 

Incluidos en la lista de los 10 destinos de viajes más populares, en orden descendente, se encuentran el castillo de Neuschwanstein en Alemania, la Maple Avenue en Canadá, el Parque Nacional del Distrito de Lagos en Inglaterra, la pequeña ciudad Cesky Krumlov localizada en la República Checa, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia, el área paisajística de Jiuzhaigou en China, el Parque Nacional Banff en Canadá, la Playa Whitehaven en Australia y Borgoña en Francia.