Cine de Taiwán en el BAFICI

El director Hung Tzu Hsuan presentará en la Argentina su opera prima “The Scoundrels”, un thriller diferente, con un tratamiento de las imágenes inusual para la cultura oriental.
Redacción Llibres - 2019-03-21
El joven director de cine taiwanés Hung Tzu Hsuan visitará la Argentina para presentar su ópera prima “The Scoundrels”, en el marco del Festival de Cine Independiente de la Ciudad de Buenos Aires (BAFICI). 
 
“The Scoundrels”, una película fuera de la imagen usual de la cultura oriental, se basa en una serie de violentos acontecimientos, que lleva a un exbasquetbolista a interesarse por el mundo del hampa y, sobre todo, por uno de sus líderes, un orgulloso ladrón.
La presentación de la película se realizará con el apoyo de la LaOficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina.
Rui (el exbasquetbolista) sobrevive repartiendo infracciones viales y colaborando a regañadientes con la mafia, mientras la ciudad es víctima de un misterioso ladrón de bancos. 

El inevitable cruce de caminos marca el comienzo de un descontracturado thriller policial made in Taiwán, que hace de las restricciones su fuerte.
La producción taiwanesa se presentará en la sección de Premiere Americana del festival de cine independiente.
La función inaugural de película, que participará en la sección de Premiere Americana del reconocido festival de cine, se realizará el jueves 4 de abril, a las 22.30, en el cine Multiplex Belgrano, Sala 1, ubicado en Vuelta de Obligado 2199, CABA.