"Enredados, la confusión", la primera película con el estilo de Bollywood producida en Latinoamérica, se estrenará el próximo 9 de febrero en Costa Rica y busca convertirse en una puerta de entrada a la región para la industria cinematográfica india. La película, producida y filmada en Costa Rica, tiene guión del indio Prabhakar Sharan, quien también es su protagonista, y dirección de Ashish R. Mohan, de gran experiencia en la industria fílmica de Bollywood. La productora Teresa Rodríguez dijo que la idea de hacer esta película nació del interés de "acercar la industria de Bollywood a Costa Rica, crear un puente con Latinoamérica". "Esta es la primera película de acción con estilo de Bollywood que se filma en Latinoamérica, estamos abriendo brecha", expresó la productora.
La productora Teresa Rodríguez dijo que la idea es "acercar la industria de Bollywood a Costa Rica, crear un puente con Latinoamérica".
La película será estrenada en Costa Rica, Guatemala y Panamá a partir del 9 de febrero, y posteriormente se proyectará en Colombia, México y Estados Unidos, y posiblemente en la India. "Enredados, la confusión" es una película de acción con tintes de comedia y romance para toda la familia. Cuenta la vida de Leo, quien en medio de un robo millonario conoce al amor de su vida, la hermosa Ana, y un giro inesperado cambiará la historia cuando recibe una opción donde tendrá que elegir entre el dinero y el amor. Este dilema genera una serie de situaciones de acción, de comedia y romance, que se mezclan con las características danzas, canto y fotografía de las películas de Bollywood. "Bollywood es sinónimo de un cine con coreografías de primer nivel, bellísima danza, música y mucho colorido y alegría, y esto será incluido en el formato de la película", detalló Rodríguez.
En la producción participaron 1200 personas, la mayoría costarricenses pero también algunos técnicos provenientes de India, Estados Unidos y Argentina, entre otros países.
Los actores principales son Sharan y la actriz costarricense Nancy Dobles, a quienes se unen el costarricense Mario Chacón y el excampeón mundial de lucha libre estadounidense Scott Steiner. En la producción participaron unas 1.200 personas entre actores, equipos técnicos y coreógrafos, la mayoría costarricenses pero también algunos provenientes de India, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Argentina y España. Fuente: Últimahora.com