Las series taiwanesas rompieron la muralla y llegan a Netflix

La plataforma web acordó con la productora Q Place, de Taiwán, para la difusión de diferentes contenidos culturales con la participación de los populares actores Rainie Yang (foto), Lan Cheng-lung y Amber An.
Fuente: Noticias de Taiwán - 2017-08-06
La plataforma de internet Netflix finalmente emitirá diferentes series producidas en Taiwán, según informó la productora taiwanesa Q Place, en el marco de una iniciativa que prevé profundizar la difusión de contenidos culturales de Asia. 

Entre las series que se difundirán habrá dramas y comedias, adelantaron los responsables de la productora Q Place. Los actores más populares de Taiwán, como como Rainie Yang (楊丞琳), Lan Cheng-lung (藍正龍) o Amber An (安心亞) protagonizarán varias de las series que forman parte del ambicioso proyecto cinematográfico.

Las producciones taiwanesas formarán parte de una iniciativa denominada Q Series, que estará disponible en América del Norte y del Sur, África, el Pacífico y algunos países de Europa y Asia.
 
El vicepresidente de contenidos de Netflix, Larry Tanz, señaló que “la misión de esta compañía es reunir historias de todo el mundo. Estamos encantados de que nuestros usuarios puedan ser testigos de lo mejor de la televisión taiwanesa, a través de las series de calidad que forman parte del proyecto”.
 
Netflix empezó a funcionar en Taiwan el año pasado. La empresa anunció el 27 de enero de 2016 que había ampliado significativamente su presencia global, llegando a 190 países. Tras dicho anuncio, esta plataforma de televisión en Internet alcanzó 130 nuevos mercados, entre ellos Taiwán.