Crece el interés por aprender el idioma chino

Lo confirmó el embajador de Taiwán Lien-Sheng, durante la entrega de diplomas a los cuatro becarios que este año viajarán a Taipei. 
Redacción Llibres - 2017-08-06
“Aprender el idioma chino mandarín se convirtió en una asignatura muy interesante para los estudiantes argentinos”, afirmó el embajador de Taiwán Lien-Sheng durante el acto de entrega de diplomas a los cuatro jóvenes seleccionados este año para las becas que concede la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en la Argentina. 

En un acto realizado en la sede de la delegación diplomática, Lien-Sheng destacó que los becarios seleccionados han sobresalido "por su desempeño académico" y, entre risas, "por tener una paciencia china". 

"Quisiera recordarles - agregó el embajador - que el objetivo de esta beca no sólo se enfoca a incrementar el conocimiento del idioma chino sino que,  al mismo tiempo, provee la posibilidad de conocer in situ mi país, su gente y su cultura".

Lien-Sheng también destacó que los ganadores de la beca "cumplirán un rol de embajadores académicos", ya que representarán a la Argentina en Taiwán.

Durante la entrega de los diplomas a los estudiantes, la secretaria de la embajada Julieta Lin realizó una breve reseña de las principales características de las becas que otorga la Oficina Comercial y Cultural de Taipei.

Luego, compartió su experiencia el secretario de la Asociación de Ex Becarios de Taiwán, Adolfo López, al igual que los ex becarios que participaron del evento.