Perfume de mujer en el cine de Taiwán

Casi ochenta películas se proyectarán en el 24º Festival Cinematográfico Mujeres Haciendo Olas, en Taipei. El festival se inaugurará con el documental "Chavela", sobre la vida de la cantante mexicana.
Fuente: Noticias de Taiwán - 2017-09-15
Setenta y nueve filmes serán proyectados en el 24º Festival Cinematográfico Mujeres Haciendo Olas para celebrar las obras de cineastas femeninas de todo el mundo. 

La serie de películas, documentales y animaciones se mostrarán del 13 al 22 de octubre en el cine Huashan Spot en el Parque Creativo Huashan 1914 de Taipei.
El festival internacional de cine cerrará con "Las gaviotas", un drama ruso sobre una esposa infeliz que quiere dejar a su marido pescador, pero tiene miedo a lo desconocido.
El festival se inaugurará con un documental llamado "Chavela", sobre la vida de la cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas, y cerrará con "Las gaviotas", un drama ruso sobre una esposa infeliz que quiere dejar a su marido pescador, pero tiene miedo a lo desconocido. 

Otros temas que se explorarán incluyen el de las experiencias de diversos tipos de personas que se dedican a dar cuidados a largo plazo y el de la vida los individuos con síndrome de Down, así como el de los ritos funerarios chinos.
Otros temas que se explorarán en varias de las películas incluyen el tratamiento de los milenarios ritos funerarios chinos.
También hay una sección de Competencia de Taiwán que exhibe 17 películas de directores taiwaneses, cuyos ganadores serán anunciados en la ceremonia de clausura del 22 de octubre.