Más vale tarde que nunca: Netflix apuesta por Bollywood

El gigante de streaming está produciendo “Love Per Square Foot”, su primera película india en colaboración con la compañía del productor de Bollywood Ronnie Screwvala.
Fuente: Ttvnews.com - 2017-11-28
Netflix continúa incorporando series originales a su catálogo y, esta vez, el gigante de streaming se embarcará en la producción de su primera película de Bollywood. Titulada “Love Per Square Foot”, la película llega como una comedia romántica acerca de una joven pareja que accede a un matrimonio de conveniencia para comprar un apartamento en Mumbai.
 
Los protagonistas serán Vicky Kaushal y Angira Dhar en los papeles principales, junto con Ratna Pathak, Supriya Pathak y Raghuvir Yadav.
"´Love Per Square Foot´ es una gema de la cual estamos orgullosos", explicó el fundador y CEO de Netflix Reed Hastings.
Netflix coproducirá el proyecto junto con RSVP, productora del veterano productor Ronnie Screwvala, en colaboración con Still and Still Pictures.
 
"Siempre estamos en la búsqueda de historias que traigan felicidad a los miembros de Netflix, y ´Love Per Square Foot´ es una gema de la cual estamos orgullosos", explicó el fundador y CEO de Netflix Reed Hastings.
 
"RSVP es un socio visionario, y nos gustaría continuar trabajando con ellos y con lo mejor de Bollywood para presentar historias emocionantes a nuestra audiencia global", agregó.
Se trata de la primera película india en ser producida exclusivamente para streaming
Además, Netflix ha estado sumando otras producciones originales en India a su catálogo como el thiller de espionaje “Bard of Blood”, coproducida por Red Chillies Entertainment; y “Sacred Games”, la primera serie original en India que está actualmente en producción.
 
Con su estreno previsto para el 2018, “Love Per Square Foot” estará disponible para todas las audiencias de Netflix en el mundo y es la primera película india en ser producida exclusivamente para streaming.