Jihun decide marcharse de la casa familiar con su perro Wajo. En la mochila lleva un reproductor MP3, un libro y algunos utiles para escribir. Viaja sin rumbo, de motel en motel, conociendo a gente en la carretera. En lugar de aprender los nombres de sus compañeros de viaje, les asigna numeros.
La novela fue galardonada con el prestigioso Premio Munhak Dongne.
Esta el 239, por ejemplo, que una vez soño con ser poeta, pero que ahora solo lee sus poemas a un amigo que esta en coma; esta el 109, que viaja constantemente en tren a causa de una ruptura amorosa, o el 32, que ya ha decidido acabar con su vida. Cada noche, antes de irse a dormir, Jihun escribe una carta a una de las personas que ha conocido. ¿Terminara su viaje cuando reciba la primera respuesta?
Ya nadie escribe cartas es la novela más famosa de Jang Eun-jin.
Jang Eun-Jin (nacida en 1976) es una escritora surcoreana. Estudió en la Universidad Nacional Cheonam de Gwangju, donde se graduó en Geografía. Ha publicado cuatro novelas y una colección de relatos, y ha ganado tres premios literarios: el Premio Chonnam Ilbo de Nuevo Cuento en 2002, el Concurso de Nuevos Escritores Joongang Ilbo en 2004 y el 14.º Premio Munhakdongne en 2009. Jang ha traducido al inglés su libro, No One Writes Back (traducido por Jung Yewon), que The Guardian calificó como «una novela extraordinariamente rica y conmovedora sobre el viaje de un joven por Corea del Sur con su perro».