Tiene 106 años y sus recetas de cocina se hicieron virales en Youtube

Mastanamma Karre vive en la India y recolecta con sus propias manos los ingredientes de sus comidas caseras. Uno de sus videos tuvo 7 millones de reproducciones y su canal, más de 55 millones de visualizaciones.
Fuente: Diario La Provincia - 2017-05-24
Su nombre es Mastanamma Karre, tiene 106 años, vive en el estado de Andhra Pradesh al sur de la India y se ha convertido en todo un fenómeno de Youtube. Es que la abuela es una experta en la cocina casera y su nieto comparte las claves de su éxito en la red social.  

Ella cocina recolectando con sus manos los ingredientes, usando leña y utensilios tradicionales de la India. Luego comparte su talento en YouTube gracias a su nieto Laxman K que la filma y edita los videos que luego salen en "Country Foods", su canal.

"Una noche que teníamos hambre, mis amigos y yo preparamos algo de comida y pensamos en crear un canal de YouTube, para que la gente pudiera ver y aprender de nuestros tutoriales de cocina", contó Laxman a India Today.

"Al principio, ella no entendía lo que estaba sucediendo cuando filmábamos los videos, pero cuando empezó a darse cuenta, se sentía muy feliz", agregó el joven.

Uno de los videos más populares de "Country Foods" es uno en el que la anciana cocina pollo en una sandía. Tiene más de 7 millones de reproducciones. Hasta la fecha, su canal de YouTube tiene más de 55 millones de visualizaciones.