La creatividad en su máxima expresión

A un mes del comienzo de los Juegos Universitarios en Taipei, los vagones del metro de la ciudad fueron decorados como el agua de una piscina olímpica, el césped de un campo de fútbol y una pista de atletismo. 
Fuente: EcoDiario.es - 2017-07-17
Desde el próximo 19 de agosto la ciudad de Taipei (Taiwán) será sede los XXIX Juegos Universitarios, el evento deportivo entre naciones más multitudinario después de las Olimpíadas. Para promocionar el evento, que se espera genere un boom turístico, en los últimos días algunos vagones del metro se han decorado de una forma muy ingeniosa.

El suelo de los vagones del sistema exprés de transporte se han decorado con motivos de algunos de los deportes que formarán parte de estas competencias universitarias. Algunos imitan el agua de una piscina olímpica, otros el césped de un campo de fútbol, otros el parqué de una cancha de baloncesto y otros, las calles de una pista de atletismo.

La campaña de publicidad fue idea de EasyCard Corporation en colaboración con transporte público de Taiwán y la Oficina de Turismo de Taiwán. 

A solo un mes del comienzo de esta competición universitaria, la ciudad de la República de China (Taiwán) está volcada de lleno a la organización del evento, previendo una auténtica avalancha de visitantes hasta el próximo 30 de agosto, cuando finalizan los Juegos Universitarios.

Las Universiadas o Juegos Universitarios celebran su 29ª edición en Taipei, cuya candidatura ganó a la de la ciudad brasileña de Brasilia. El evento entre naciones desplaza a los mejores deportistas universitarios del mundo para competir en hasta 15 disciplinas como fútbol, atletismo, baloncesto, gimnasia, esgrima, lucha, artes marciales, tiro, waterpolo, tenis, vóleibol, vela o natación. Las Universiadas son promovidas por la Federación Internacional de Deportes Universitarios, celebrándose su primera edición en 1923.