El “shopping” de la Ciudad Prohibida

El Museo del Palacio se asoció con la cadena Miniso Corp. para comercializar más de 100 souvenirs a los miles de turistas que visitan a diario el tradicional exponente de la cultura china.
Fuente: Xinhua - 2019-08-02
El Museo del Palacio, nombre oficial de la Ciudad Prohibida de Beijing, se ha asociado con la Miniso Corp, una cadena de tiendas minoristas, para ofrecer a los consumidores productos temáticos basados en esta valiosa muestra del patrimonio cultural del país, informó hoy lunes el diario China Daily.
Entre los productos se incluyen perfumes, cuadernos y botellas de agua diseñados con colores proporcionados por la Ciudad Prohibida.
La nueva línea de productos de Miniso incluye más de 100 artículos de 10 categorías, incluidas fragancias, cuadernos y botellas de agua diseñados con colores y patrones proporcionados por el Museo del Palacio.
El objetivo es acercar una cultura milenaria a los jóvenes y a los consumidores de hoy.
"Nuestra misión es acercar el seis veces centenario Museo del Palacio y su cultura tradicional al estilo de vida de los jóvenes, y dar vida a la cultura tradicional para conectar con los consumidores actuales", manifestó el director del departamento de propiedad intelectual del museo, Wang Fei.