Las mejores fotos de la Gran Muralla China

Inauguraron en Beijing una muestra de 1500 imágenes, que son exhibidas a lo largo de 1,6 kilómetros de la sección Badaling de la Gran Muralla.
Fuente: Xinhua - 2019-08-14
La Semana Internacional de Fotografía de la Gran Muralla China 2019 fue inaugurada en Beijing para exhibir alrededor de 1.500 fotos de gran formato de más de 300 fotógrafos.
   
Las obras fotográficas son exhibidas a lo largo de un camino de 1,6 kilómetros en la sección Badaling de la Gran Muralla, localizada en el distrito de Yanqing de Beijing.
Los turistas pueden disfrutar de una gran vista de la Gran Muralla y dar un vistazo a su historia y cultura.
Los turistas no sólo pueden disfrutar de una gran vista de la Gran Muralla sino también dar un vistazo a la historia y la cultura de la Gran Muralla.
   
La exposición cuenta con siete exhibiciones temáticas, una de ellas está conformada de imágenes de la Gran Muralla de 1850 a 1949 a través de obras de museos, galerías, bibliotecas y coleccionistas, nacionales y extranjeros.
Actividades interactivas también son organizadas para invitar a los ciudadanos a entregar sus propias fotos.
Las obras con el tema de la Gran Muralla de unos 100 fotógrafos chinos y extranjeros están reunidas en otra exhibición, en la que los visitantes tienen la oportunidad de percibir los conceptos distintos de la fotografía y sus obras maestras creativas.
   
Actividades interactivas también son organizadas para invitar a los ciudadanos a entregar sus propias fotos y contar sus propias historias acerca de la Gran Muralla.