Es hora de celebrar la cultura asiática

En abril vuelve Asia Fest, el evento que reúne las tradiciones, gastronomía y expresiones artísticas de Japón, China y Corea, entre otros países. Habrá desde danzas del dragón a comidas típicas y K-pop.
Redacción Llibres - 2020-02-22
En medio del creciente interés que despiertan en la Argentina las expresiones culturales de países como Japón, China y Corea, el primer fin de semana de abril se realizará en Buenos Aires un impresionante evento multidisciplinario sobre gastronomía, turismo y cultura del lejano oriente.
 
El Asia Fest 2020 tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de abril en el majestuoso Palacio San Miguel de la ciudad de Buenos Aires, un escenario ideal para exhibir la riqueza y variedad de las milenarias tradiciones asiáticas. Los asistentes no solo podrán disfrutar de delicias gastronómicas, sino también participar de talleres, debates y shows relacionados con la cultura asiática.
El evento multidisciplinario se realizará el primer fin de semana de abril en el Palacio San Miguel.
Uno de los platos fuertes del evento será el patio gastronómico que habrá en el primer piso del Palacio San Miguel, con una amplia oferta de comidas tradicionales, postres, bebidas e infusiones de todas las colectividades participantes. Los precios serán accesibles para que todos puedan degustar las mejores creaciones de los restaurantes y caterings más reconocidos de la ciudad, según adelantaron los organizadores. 
 
Durante las 16 horas de duración del evento también habrá stands de productos importados, artesanías, desfiles, shows de K-pop y J-pop, danza tradicional japonesa, danzas del dragón, charlas de turismo y sorteos de todo tipo.
Los organizadores adelantaron que los precios del patio gastronómico serán sumamente accesibles.
La primera edición del Asia Fest se realizó en 2017, con la presencia de más de 1.500 visitantes en un solo dia. En esta oportunidad, los organizadores redoblan la apuesta y proponen un evento de dos días de duración (el sábado de 13 a 20 y el domingo de 12 a 19 en Suipacha 84, esquina Bartolomé Mitre, CABA). 
 
Los interesados en asistir pueden gestionar sus tickets en https://www.asiafestarg.com/tickets/