Estrenan la primera serie taiwanesa co-producida por HBO

"La vidente adolescente" fue escrita y dirigida por Chen Ho-yu. Cuenta la historia de una estudiante de 16 años dotada de poderes sobrenaturales. Fue filmada en Taipei e incluye diálogos en el dialecto hoklo o taiwanés.
Fuente: Noticias de Taiwán - 2017-04-10
"La vidente adolescente" (The Teenage Psychic), la primera coproducción original de HBO Asia en mandarín, acaba de estrenarse en Taiwán y en toda la región asiática. Con seis episodios de una hora, esta obra del escritor y director taiwanés Chen Ho-yu cuenta la historia de una estudiante de secundaria de 16 años de edad, dotada de poderes sobrenaturales. 
La serie fue filmada totalmente en Taipei, con actores taiwaneses, e incluye diálogos en el dialecto hoklo o taiwanés. 

El programa es una producción conjunta de los canales de televisión Public Television Service, el canal de televisión pública financiado por el gobierno de Taiwán; Infocus Asia, con sede en Singapur; y HBO Asia, que proyecta la serie en 23 países y territorios. 

La presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen elogió la creatividad cultural de la obra a través de su página personal de Facebook. En la imagen, el cartel promocional de la serie.