Los lugares imperdibles de Taiwán

El portal TripAdvisor publicó el ranking de los sitios emblemáticos de Taiwán. En primer lugar volvió a ser elegido el rascacielos Taipei 101, seguido por el Templo Longshan y el Monumento a Chiang Kai-shek, entre otros. 
Fuente: Noticias de Taiwán - 2017-05-24
El rascacielos Taipei 101, ubicado en el sector de Xinyi en la ciudad capital, ha sido seleccionado como el edificio más emblemático en Taiwan por tercer año consecutivo, en una lista publicada por TripAdvisor, un portal en Internet sobre planificación de viajes y reservas, con sede en Estados Unidos.
 
La lista de los “Diez lugares más emblemáticos de Taiwan” fue publicada en el marco de los premios "Traveler´s Choice Award", que distingue los mejores destinos, atracciones, hoteles, restaurantes y aerolíneas en el mundo, basados en la calidad y la cantidad de las evaluaciones llevadas a cabo por los usuarios durante un periodo de doce meses.
 
El edificio Taipei 101 se ubicó en el primer lugar de dicha lista de TripAdvisor, seguido por el Templo Longshan, en Taipei; el Monumento Nacional Conmemorativo a Chiang Kai-shek, también en esta norteña ciudad; el Museo de Buda Fo Guang Shan, ubicado en la sureña metrópolis de Kaohsiung; la Biblioteca Pública Principal de Kaohsiung; y el Domo de Luz, un enorme vitral que embellece el techo de la Estación Bulevar Formosa del Sistema de Metro de Kaohsiung, en ese orden.
 
Para completar la lista, se encuentran el Templo Baoan en Taipei; la Casa del Arbol de Anping, un antiguo almacén rodeado de higueras de Bengala, situado en la sureña ciudad de Tainan; el Monumento Nacional de los Mártires Revolucionarios en Taipei; y el Monasterio Fo Guang Shan en Kaohsiung.