Un posgrado único sobre China

La Universidad Nacional de Lanús tiene abierta la inscripción para la segunda cohorte de su “Especialización en Estudios en China Contemporánea”, que dirige el sinólogo y economista Gustavo Girado.
Redacción Llibres - 2018-07-03
Se encuentra abierta la inscripción para la segunda cohorte de la “Especialización en Estudios en China Contemporánea” de la Universidad Nacional de Lanús. Este curso de posgrado -de un año de duración- constituye el primer programa en esta temática desarrollado por una universidad pública en nuestro país. 
 
Bajo la Dirección Académica del Mg. Gustavo A. Girado, y un cuerpo docente integrado por especialistas de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento de China, este posgrado cuenta con una primera cohorte que está próxima a completar la totalidad de la cursada. Las reuniones son quincenales y se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el campus de la UNLa.
Dura un año, las reuniones son quincenales y se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el campus de la UNLa.
El programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas interesados en profundizar sus conocimientos sobre la influencia actual y futura de China en los procesos políticos y económicos regionales e internacionales.
 
La creciente y cada vez más profunda relación con China, requiere de RRHH calificados y especializados, por lo que este posgrado pretende potenciar sus capacidades para gestionar instituciones y programas públicos y privados abocados a las relaciones bilaterales.
Se busca potenciar las capacidades para gestionar instituciones y programas públicos y privados abocados a las relaciones bilaterales.
La orientación fue desarrollada en el marco del Programa de Cooperación y Vinculación Sino-argentino (PROSA), creado en 2015 con el objetivo de apoyar el desarrollo de capacidades de actores públicos y privados en su relacionamiento con la República Popular China. De ahí que se haya propuesto abordar el Estudio de China Contemporánea desde una perspectiva multidimensional orientada a potenciar los vínculos de largo plazo.
 
Para mayor información, ingresar a http://bit.ly/espechina o enviar mail a posgradochina@unla.edu.ar