Becas para profesionales argentinos en Taiwán

El plazo para inscribirse culmina el 17 de marzo. El programa ofrece la posibilidad de anotarse en 23 carreras, que se dictarán en veinte universidades taiwanesas. Los requisitos.
Redacción Llibres - 2017-02-06
El Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de la República de China (Taiwán), en coordinación con diversas universidades taiwanesas y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, ofrece a los profesionales argentinos un programa para estudios de Maestría o Doctorado en Taiwán, con el propósito de capacitar a los participantes en sus especialidades, fortaleciendo de esta manera los intercambios y los lazos de amistad entre la República de China (Taiwán) y la República Argentina.

Fechas de inscripción: 5 de enero al 17 de marzo de 2017
Duración:	Maestría:   	Dos (2) años
Doctorado: 	Cuatro (4) años

El Programa de Beca de Educación Superior Internacional 2016 ofrece 23 carreras en idioma inglés en 20 universidades.
Maestría:     	21 carreras
Doctorado:   	2 carreras

El ICDF de Taiwán proporcionará una beca completa que incluye que el pasaje aéreo en clase económica de ida y vuelta Buenos Aires-Taipei, alojamiento (dormitorio en la universidad), seguro médico y de accidentes, matrícula y libros de texto a los adjudicados.

Los requisitos para aplicar la beca de ICDF son las siguientes:
Los aspirantes a cualquier modalidad de la beca ICDF, deben ser de nacionalidad argentina, presentando la copia y el original de cédula o pasaporte
Tener un alto nivel del idioma inglés (oral y escrito)
Todos los documentos que requiera la universidad del programa que este interesado.
El formulario del ICDF de Taiwán de la siguiente página www.icdf.org.tw/TSP/welcome.aspx.

Los aspirantes deben presentar las documentaciones requeridas ante la Oficina Comercial y Cultural de Taipei antes de la fecha de cierre.
Para mayor información sobre los requisitos y formatos de aplicación de cada universidad pueden visitar la siguiente página web:  www.icdf.org.tw/TSP/welcome.aspx .
También pueden llamar a los teléfonos: (011) 5218-2623, o mandar e-mail a: infotaiwan.edu@gmail.com”.